Blogia
mundosimaginados

Meme Kraftwerk

Javier Torres , gran tecnólogo, me ha pasado este meme: Se trata de responder al cuestionario con canciones de un solo autor. En mi caso utilizo un grupo (creo que valdrá). He elegido Kraftwerk por que es mi preferido y una referencia sin lugar a dudas.

Me ha resultado especialmente útil en este experimento ya que: (copio de la wikipedia )

"Sus letras son muy sintéticas, muy simples en su forma, y expresan gracias a esa sencillez una ambigüedad compleja y controvertida, siendo al mismo tiempo una celebración ingenua del mundo moderno, sus costumbres e inventos, y una sabia advertencia acerca de sus consecuencias."

Por último, antes de incluir la lista, para aquellos que no conozcan las canciones decir que algún título no cuadra del todo con la respuesta pero sí el texto de la canción.

  • ¿Eres hombre o mujer?: The Man Machine (por el título y mas bien por lo de Man que de machine na de na)
  • Descríbete.: Aero Dynamik (por el título, por la letra sería muy pretencioso)
  • ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Computer World (por el título)
  • ¿Cómo te sientes?.: Home Computer (por el título)
  • ¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?: Computer Love (por el título)
  • Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente.: Radioland (por la letra)
  • ¿Dónde quisieras estar ahora?: Trans Europe Express (por el título)
  • ¿Cómo eres respecto al amor?: Antenna (por la letra, sin interpertaciones libidinosas eh! )
  • ¿Cómo es tu vida?: The Robots (por la letra)
  • ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Voice Of Energy (por la letra, bonita metáfora)
  • Escribe una cita o frase famosa: Radioactivity (por el título)
  • Ahora despídete: Boing Boom Tschak (por la letra)

El resultado no es tan evidente como en otros casos que he leído. Por mi parte he pasado un buen rato recordando viejas canciones, gracias Javier.

Paso el testigo a Eugenio , Antonio y Fernand0

4 comentarios

El Guerrero -

Pues ya lo tienes, y me lo he pasado realmente bien.
http://almogavares.blogia.com/2006/092802-meme-la-ronda-de-boltana.php
¡Hasta mañana!

El Guerrero -

Hoy me siento agotado, y mira tú por dónde, has dado con el chiste. Me apetece jugar a esto.

El Artista -

Si te digo la verdad me muero de ganas...

Javier -

¡Genial amiguito!

Uno de los míos.

¿Sabes que vienen a Zaragoza?