Blogia
mundosimaginados

Música para Robots

Hace un tiempo Mariano nos decía que sólo le escribían máquinas . Me gustó el asunto. Incluso pensé sobre ello e intercambiamos algunos correos al respecto.

Hoy, revisando las estadísticas de noviembre de la web (alguno ya conoce mi manía por las estadísticas), he comprobado que uno de los archivos mas descargados es llamada.mp3 una composición mía de la que les hablé hace unos días . (1.142 descargas en un mes)

Mi duda es ¿de verdad la ha escuchado tanta gente?, pues oiga digan algo ¿les ha gustado? Sobre esto también tengo una teoría ¿cuánta gente de verdad oye todo lo que descarga?

O es que al final sólo son robots de los que exploran la red a la caza y captura de material... Me da que es más bien esto último. De aquí en adelante, y dado que es la mayor parte de la audiencia, entiendo que publico música para robots e ingenios de los que escudriñan la web. Y estoy seguro de que no soy el único al que le ocurre y lo gracioso es que el tráfico lo pago yo.

Actualización. Ya se ha aclarado todo, revisando el log del servidor veo que la culpa la tiene un robot "tartaja" que se enganchó con mi servidor y estuvo tres días tirando del fichero.Sorprendido

4 comentarios

El Artista -

A mí me sigue gustando oírla. Me encanta. Cuenta tantas cosas...

m ; ) -

Otra vez la oigo !!!

El Artista -

Es que es muy bonita...

m ; ) -

La estoy oyendo !!! Me gusta !!!