Blogia
mundosimaginados

Por partes I. (Pure Data)

Por partes I. (Pure Data)

 

Mi motivación principal para asistir a los talleres (en el enlace un wiki a modo de acta) fue el software Pure Data. La Wikipedia cuenta algunas cosas y tiene enlaces... (en castellano también )

Como ya he contado en otras ocasiones me gusta generar resultados y propuestas con un planteamiento de proyecto. No quiero controlar el detalle del resultado sino poder plantear algo que produzca el resultado y por supuesto que este sea digno, mas bien, excelente.

En este caso, el software, es un lenguaje de programación visual orientado a música y con extensiones para vídeo. Estoy depurando algun ejemplo y si no es antes seguro que después de las vacaciones (¡¡¡qué ganas!!!) les muestro algo.

Sigan los enlaces y seguro que aprenden muchas cosas interesantes.

(En la imágen una primera versión de mi nueva obra "Andante para Trío Sinusoide I" que publicaré en breve)

0 comentarios