Blogia
mundosimaginados

Tonos para móviles y ¿tú que usas?

Los teóricos me dirán que lo que he hecho es una maldad... pero sólo a medias ya que hay palabras más interesantes todavía para subir audiencia en los sitios de internet.

Lo que quiero contar es que he dejado de usar mi Siemens A65 (qué ligero y cuántas alegrías...) y utilizo habitualmente la Treo 750. Me he liado a elegir los tonos y aquí les cuento la selección.

Llamante conocido: Fanfarria de Copland (que ya usaba en el A65)
Llamante desconocido: Carrillón de la Arlesiana de Bizet.
Mensaje de texto (SMS): Alpha de Vangelis.
Llamada perdida: Mar tecnológico de Carlos Tricas
   
Y para algunos de mis contactos:

Mi Sra: Solo de celesta de la Danza del Hada de Azucar del Cascanueces de Tchaikovsky.
Fernand0: Hirose de Win Mertens.
Mis Padres: Inicio del 4º Movimiento de la 5ª Sinfonía de Bethoveen.
 
Creo que esto es cási un meme pero desconozco si ya ha circulado alguno así por allí. Si le apetece (estimado lector) no dude en tomar el testigo y contarnos en su blog (o en un comentario) qué usa como tono para el móvil.  
 
La inspiración para esta entrada ha sido el servicio de recursos sonoros del MEC que no consigo hacer funcionar.

2 comentarios

Antonio Novo -

Pues yo a mi señora la intuyo telepáticamente...
para todos los demás, café.
En estos momentos uso una canción de Génesis cuyo nombre no consigo recordar. Aunque estoy a punto de pasarme a alguna de las del nuevo disco de La Ronda de Boltaña. Pero estoy en periodo de "evaluación". Osease, escuchándolas para elegir.

Javier -

Mis móviles no suenan..., sólo vibran.

Pero conduciendo llevo el Parrot Ck 3100 para manos libres, y ahí sí suena:
Benny Hill, porque me da marchica. ;)

Abrazos, peaso de Artista.