Blogia
mundosimaginados

Conferencia de MundosImaginados.

Como ya les avisé hace unos días el lunes 19 de Noviembre, a las 19:30 impartiré una sesión en el Zentrum de iberCaja.

Ya tengo mas o menos los contenidos y de lo que se trata ahora es de poner la guinda.

¿Qué cómo?

Pues he tenido una idea y es montar una pequeña instalación y ayudarme de Vdes. para crear una imagen (iba a poner obra de arte pero eso ya lo decidiremos cuando hayamos probado). Lo que necesito es que se traigan una linterna (mejor si cierra bien el foco y es potente) con las que actuaremos sobre unos sensores de luminosidad conectadas al ordenador. La forma de participar es apuntarse en los comentarios de esta entrada. Sortearemos unas láminas de MundosImaginados entre los participantes. Si les apetece sugieran a la vez que se apuntan la imagen que les gustaría que les regale . (La que más votos obtenga será la elegida)

8 comentarios

M@x -

hola Artista!

deseo que haya sido todo un éxito! (llegué ayer de viaje ... imposible acudir :( )

Eugenio Mingo -

Referenciado: "http://www.lacoctelera.com/emingo/post/2007/11/16/el-artista-zentrum-".

Intentaré llegar, no se si con linterna o sin ella...

Roberto A. -

Yo también buscaré una linterna. Mi preferida: hipercubos.

jose antonio -

yo también te enlazo, y ya tengo preparada la linterna.

Antonio Novo -

Pues yo allí estaré, aunque tengo las pilas un tanto gastadicas ;-)
Mi voto va por Pluma
http://almogavares.blogia.com/2007/111301-conferencia-de-carlos-tricas-autor-de-mundosimaginados.php

Si el pensamiento fuera luz,
su calidad enfoque,
su profundidad potencia...
¡qué extraordinario tu láser!

El Artista -

Gracias, pero como no se anime alguno mas...

Gabriel -

ya lo tienes:
http://camyna.com/2007/11/13/conferencia-de-mundosimaginados/

Gabriel -

Me parece genial la idea, yo creo que podré asistir, asi que cuenta conmigo para la difusión y para estar alli