Blogia
mundosimaginados

Enlaces Conferencia Zentrum II

Enlaces Conferencia Zentrum II

 

La imágen que precede a esta entrada ha sido creada por los asistentes a la conferencia de hoy en el Zentrum.

Gracias a los que habéis venido, no me olvido de que os debo las láminas... que por cierto tenía encima de la mesa.

Pegad en los comentarios los enlaces a vuestras crónicas.

------------------------------------

 

Estos son los enlaces de los sitios de los proyectos y ejemplos que se han mencionado en la conferencia:

Linux: www.linux.org, www.ubuntu-es.org/

PovRay: www.povray.org/

Processing: www.processing.org/

PureData: puredata.info/

Arduino: www.arduino.cc/

Gimp: www.gimp.org/

OpenOffice: es.openoffice.org/

FireFox: www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Recursos PovRay: http://www.f-lohmueller.de/

Definición arte: es.wikipedia.org/wiki/Arte

Ejemplo cubos: www.mundosimaginados.com/processing/cubos/cubos.html

Videos: PD + Processing + Arduino, Presentación estadio, Nuevas interacciones.

Mi proyecto: www.mundosimaginados.com

3 comentarios

Eugenio Mingo -

Muchas gracias por la charla... no sabes lo "desestresante" que es el oir hablar de arte y diseño, en vez de oir hablar de SAP, de servidores y de telefonía...

Felicidades!!!

PD: Donde esté una toma de red RJ45, que se quiten todos los wifis...

jose antonio -

Como te dije; me encantó.
He puesto mi pequeña aportación.
un abrazo

Gabriel -

Gracias por la conferencia. Te dejo en enlace de mi crónica:
http://camyna.com/2007/11/20/charla-de-carlos-tricas-elartista-en-zentrum-191107/