Blogia
mundosimaginados

Cuando todo ocurre...

Cuando todo ocurre...

 

No va a ser una queja nueva. Estas cosas ya pasan. En nuestro mundo no hay distribuciones uniformes ni modelos teóricos que favorezcan trasladar lo extraordinario a lo cotidiano...

Después de la filosofada me encuentro en un dilema que se une a la falta de tiempo en las últimas semanas. La que está a punto de empezar es una semana que nos ofrece estas actividades (todas ellas de mi interés) a las que quiero asistir y de las que disfrutaría enormemente si se celebraran ¿una al mes? Guiño

  • Taller de PD en Huesca (Centro Cultural el Matadero). De martes a viernes de 19:00 a 22 y el sábado por la mañana. He preparado un pequeño set para alguna de las Jam que se anuncian. (Disculpas por los anglicismos, set=intervención, jam=sesiones de improvisación).
  • El jueves también se celebra el 10º Bloguellón con lo meritorio de ser la décima edición.
Además hay que trabajar todos los días (que las judías son las judías), con posible viaje a Barcelona por en medio ... no sé, ... no sé si seré capaz de ir a todo y en todo caso cuando se les cuente, estoy seguro que no será fácil saber qué hemos oído donde. (Mi Sra. me ha dado permiso para ir a todo, nos lo vamos a tomar como una excedencia Sonriente)

NOTA: He utilizado como ilustración de esta entrada una de las infografías de la instalación VIDA . Es un a modo de decir ¿a dónde miro?

 

 

1 comentario