Blogia
mundosimaginados

Mi canal en Youtube

Suelo apuntar al canal mundosimaginados del YouTube desde aquí cada vez que hago un experimento nuevo.

Hace días que voy siguiendo las estadísticas de visionado de los diferentes vídeos y he sacado algunas conclusiones que resumo a continuación.

El vídeo mas visto Amusant 2, lo es por haber estado en la portada de la web durante muchos meses, a pesar de tener una calidad bastante mala (y tener votos negativos). En esa misma línea está Amusant.

Los siguientes son los de los ejemplos de pruebas realizadas con Arduino y otra animación, los cuales sólo reciben visitas desde el blog (a parte de las propias del YouTube) ya que no están enlazados desde la web. El nivel de visitas es considerable.

Todos los hasta ahora mencionados tienen por encima de las 1.000 reproducciones. Lo curioso es el siguiente, que está cumpliendo los 1.000, y que no lleva ni la mitad del tiempo del que menos de los anteriores y está alcanzando éste nivel de visitas. Por lo tanto es el que con diferencia más interés ha despertado. Además tiene algunos votos todos ellos con la máxima puntuación. La verdad es que me siento satisfecho de este vídeo especialmente.

Por último comentar que el número de reproducciones sumadas es casi 14.000 lo cual no deja de sorprenderle a uno...

En fin pasen y vean: mundosimaginados en YouTube...

 

 

3 comentarios

matius -

Pues en realidad a mi me asombró el video "Music generated by artificial vision", también el del ventilador.

El Artista -

Los incondicionales, ¡cómo sois los incondicionales! :-)

Antonio Novo -

Yo no solo lo he visto ¡me he suscrito y todo!
Y es que me gusta mucho...