Blogia
mundosimaginados

Web 3.0 Impresive audio tools

Gracias a que aún hay cosas que todavía nos siguen sorprendiendo...

La plataforma Hobnox es una iniciativa para la creación y publicación de contenidos de vídeo y audio en línea y una comunidad asociada. Aquí su propia descripción.

Revisaré más a fondo las posibilidades y ya les cuento. Lo que les quiero enseñar es la aplicación en línea que proporcionan para la creación musical.

Me parece un paso de gigante hacia la web interactiva tanto de usuarios como de contenidos y la posibilidad de crearlos en línea. Que el modelo de puesta a disposición de software no es nuevo está claro... pero que se pueda ya tener disponibles herramientas en las que el componente de tiempor real es crítico... me parece impresionante. Hace unos días lo leí por allí, que ahora montar un PC nuevo no costaba tanto como antes ya que através del navegador tenemos acceso a aplicaciones y si te acostumbras no hace falta depender de tenerlas instaladas. No diré que estemos tan adelantados pero que el camino es ese y que propuestas como esta tan bien realizadas nos afirman a que esta es la dirección. En realidad no es mas que una ingeniería del software bien aplicada a los desarrollos, la potenciación del cliente ligero y un buen trabajo de usabilidad en la interface.

Y yo que creía que con mi desarrollo Pure Data Rhythm & Bass Machine había triunfado... con casi 4.000 visionados en YouTube y varias solicitudes del pach por parte de admiradores hacen subir el ego... pero visto esto...

En fin hablando de estadísticas MUSICA VISTA 1.0 Periferias 2008 con casi 2300 visionados definitivamente se ha quedado atrás, el Pach de PD tiene más tirón. Ya desde mitad de enero tiene más visitas diarias y sigue creciendo. Y nunca mejor dicho: vdes. deciden.

 

0 comentarios