Blogia
mundosimaginados

Ni blanco ni negro, pero por supuesto no gris.

 

Entre los extremos (que se tocan como no podría decir de otra manera) hay una zona (amplia y extensa) de valores intermedios. El problema es que solemos calificar de éxito o fracaso cualquier situación de nuestra vida. Y el problema agravado es que no somos (en algunas ocasiones) capaces de disfrutar de las situaciones intermedias.

En su momento lo intenté dibujar con mi JINJAN particular. y la forma en que lo plasmé es en la especie de remolino que  se presenta en el centro. No deja de ser negro y blanco pero visto desde otra forma y muy poco gris (que el gris es más feo).

De la vida se me ocurren varios ejemplos de modos de pensar. Uno es que el camino es lo que de verdad te enriquece. Que la felicidad está en la ilusión y el trabajo a realizar para conseguir. O eso que todos hemos oído en alguna ocasión: aprendes más de los problemas de matemáticas que no te salen que con los que no te salen... Otro ejemplo es en las relaciones, en las que hay algo por encima que hace que aunque las personas no coincidamos en la forma de pensar hay algo por encima que hace que haya cosas que son más importantes entre ellas que sus diferencias...

 

0 comentarios