Blogia
mundosimaginados

PIKSEL 2009

PIKSEL 2009

English versión of this post

El festival ya publica los participantes y proyectos y están terminando de cuadrar las presentaciones e intervenciones.

Las fechas de celebración son entre el 19 al 22 de noviembre en la ciudad noruega de Bergen.

Yo ya tengo los billetes para los vuelos. La organización se ha dado prisa en reservar y enviarnos la documentación a los participantes.

Viendo las muy interesantes propuestas incluídas no puedo mas que decir que habrá que hacer lo posible para estar a la altura de las circunstancias.

En mi caso presento MUSICA VISTA 1.0 (enlace a la web del festival) instalación de visión artificial y realidad aumentada realizada en Processing, PureData sobre Linux. Que fue extrenada el año pasado en el festival Periferias de Huesca.

También haré una presentación del pach de PD Pure Data Rhythm & Bass Machine (enlace a la web del festival) que ya conté en su día en el Summer Lab de la Laboral de Gijón. (Enlace al vídeo en formato ogg)

Así que como se pueden imaginar me he pegado el fin de semana desempolvando estos trabajos para recordar y documentar.

La verdad es que estoy muy contento e ilusionado por esta oportunidad.

0 comentarios