Blogia
mundosimaginados

Este post es una caca

Ayer en este post mío un visitante dejó un comentario indicando de forma contundente que no le había servido para mucho. Mi primera reacción fue indignación y el primer impulso borrarlo. Me resistí y lo dejé como anécdotico. Hoy lo he comentado en algunos de mis entornos más cercanos y cada cual lo entiende a su manera...

Yo si soy sincero escribí el post como chuleta para mí. Como hago con algunos otros. A veces recurro a ellos y recuerdo como hacer cosas. No me gusta copiar la información que he obtenido de la web y lo que hago es explicarme un poco, en castellano, lo que se ha de hacer y mantener los enlaces originales. Por precaución he validado los enlaces no vaya a ser que alguien haya actualizado su web y me haya roto la documentación. Pero no ha sido así. Por lo visto al Sr. visitante no le ha parecido suficiente lo que ha encontrado. Quería algo más. Solo le acuso de no ser constructivo. Los modos son los de cada uno allí no entro.

Como ejemplo en este otro post la gente es agradecida y el que mas y el que menos lo manifiesta...

Me recuerda a los correos y mensajes de youtube (a los que respondo a todos) en los que piden ayuda. Muchos se molestan de que les digas: "vete a google y verás..." otros lo entienden y después de trabajar un poquito por su parte conseguimos empezar una relación y hay algunos que hasta hacen proyectos chulos.

En fin hay gente p’a to.

Disculpen que les tengo algo dejados. Tengo cosas que contar pero todo a su tiempo. Decir que Blender va bien y el phyton se deja bastante, y disculpen lo endogámico del presente... :-)

1 comentario

Jose Frechín -

Debes estar contento, siempre es un buen indicador tener un troll, cuídalo, no lo espantes, aunque sean puñeteros los trolls dan vidilla, enhorabuena :D