Blogia
mundosimaginados

Conferencia en Fundación Telefónica

El próximo martes día 22 de Febrero a las 18:30 estoy invitado en la Fundación Telefónica a participar en la conferencia Digital Art / Web Designer que tendrá lugar en su sede en Madrid. El evento está enmarcado dentro del ciclo de conferencias "Internet y las nuevas tecnologías crean nuevas profesiones".

Lo que contaré es el recorrido que he realizado durante todos estos años y las tecnologías que vengo empleando. Intentaremos hacer un estado del arte, del arte digital como salida profesional (aunque este no sea mi caso). Comparto la sesión con Mariano Klein que hablará del diseño web. El formato será de una exposición de cada área y un turno de preguntas/debate en el que se atiendan las cuestiones e inquietudes de los asistentes.

Creo que será más que interesante confrontar un planteamiento de diseño contra otro no comercial en el plano de la tecnología.

Además se ofrecerá en streaming y será posible hacer el seguimiento por Twiter así que no se la pierdan. Todos los datos para el seguimiento están en la página de la sesión.

 

GUION

0 comentarios