Blogia
mundosimaginados

Mundos Imaginados en Siglo XXI de Radio 3

Por segunda vez desde que empecé mi andadura artistico/tecnológica me entrevistan en Radio 3.

Durante mi visita a Madrid del pasado mes de Febrero y con motivo de la ponencia con la que participé en el ciclo de la Fundación Telefónica, una periodista del programa Siglo XXI me entrevistó.

Estoy especialmente satisfecho ya que soy seguidor del programa desde hace muchos años. Mas o menos desde aquellos que menciono en la entrevista y en los que hice mis primeros trabajos. Así que si les apetece no duden en escuchar el podcast. La entrevista a partir del minuto 36:15.

 

1 comentario

José Ramón Alcalá -

¡Estás hecho un crack! Qué casualidad.. esta semana hemos salido en Radio 3 los 2... me alegra compartir contigo, un abrazo!