Blogia
mundosimaginados

Concurso mundosimaginados

Concurso mundosimaginados

ATENCIÓN

CONCURSO FINALIZADO. 

DECLARO GANADORES A LOS DOS COMENTARIOS.

 

Hace algunos meses realicé algunas pruebas de impresión en 3d en el servicio que ofrece la empresa Shapeways. Recientemente he vuelto a encargar unas cuantas reproducciones y he pensado en compartir alguna con vdes.

Mi idea es hacer un pequeño concurso. Para participar basta con poner un comentario en este post indicando que se desea participar en el concurso.

El ganador se determinará mediante sorteo.

La forma de notificar el ganador será mediante la dirección de correo que incluya en el campo e-mail a la hora de poner el comentario.

Por favor, no incluyan la dirección de correo en el comentario y al incluirla en la parte de la identificación se garantiza que no será publicada ni utilizada para otros fines que este pequeño juego de ámbito privado.

El premio es una de las figuras que ven en la foto (con unas dimensiones de 5cm x 4 cm x 4 cm aprox) y que sortearé entre las respuestas recibidas. Los gastos de envío correran por parte del ganador en el caso de no residir en el territorio nacional (España).

¿Se animan?

Por último, al dejar el comentario indiquen si les puedo contactar para hacer una pequeña encuesta. Sólo me dirigiré a aquellos que lo indiquen explícitamente. Y al ganador.

2 comentarios

Alicia -

Puedes contactar conmigo. Saludos

Enrique -

¡Participo! Un saludo.