Blogia
mundosimaginados

Exposición en la UNED

Exposición en la UNED

El Centro de la UNED en Barbastro ha sido una institución importante en mi vida. Allí es donde hace algunos años cursé los estudios de Ingeniería en Informática de Sistemas de la UNED (fui de los pioneros, con premio nacional al mejor expediente académico incluido, ¡qué tiempos!). También, a la finalización de los mismos, estuve como docente de algunas de las asignaturas de la carrera y me abrió puertas profesionales, relaciones personales... y es un sitio al que siempre que vuelvo me encuentro muy a gusto.

Fruto de esta relación nació hace algunos meses el proyecto que hoy les traigo. Mis compañeros del área de informática han organizado una exposición con mis propuestas de MundosImaginados en el centro y ayer estuvimos montando el asunto. Ya está listo el cartel (PDF) que anuncia el evento.

La inauguración, un acto muy sencillo sin discursos ;-), será el viernes día 19 de Mayo a las 20:00 y durará hasta el 9 de Junio, así que si alguien está por allí que no deje de acudir. ¿Quién se apunta?

 

3 comentarios

El Artista -

Gracias por sus loas...

Hay un dicho popular que dice "que haya mas suerte que justicia" y como vd. algo sabe de esto...

M@x -

bueno, bueno, bueno...la siguiente exposición en Nueva York ;)

mucha suerte! (aunque vd. la suerte no la necesita ;) )

jio -

premio extraordinario... ¡qué fiera!
yo empecé económicas por la uned pero me di cuenta de que no era lo mío y me pasé a letras puras aquí en zgza :-P
aunque yo no iba a barbastro sino a calatayud (donde preguntaba por la dolores y nunca me hicieron mucho caso :-P)

bueno, seguro que preparas algo bonito en la exposición ;-)