Blogia
mundosimaginados

Ambigüa

Ambigüa

Es una creación que como su propio nombre indica provoca ambigüedad. Los giros de los elementos semitransparentes engañan a la percepción y esto hace que parezca que son varios objetos girando en distintas direcciones. La verdad que es un objeto de un solo trazo (en el espacio) cono se puede ver en la imágen en una proyección en 2d y sin transparencias en la cabecera de este post.

Si alguien se anima, pueden visualizar la versión en VRLM, para la que deberán instalar previamente un visualizador (en el enlace visualizadores para varias plataformas).

Ambigüa VRLM .

Si lo instalan no dejen de ver el resto de propuestas en VRLM. Para interactuar con cualquiera de ellos arrastrese el ratón por la zona de visualización cuando se presente la figura mientras se mantiene pulsado el botón izquierdo del ratón.

He realizado una animación que recorre el interior de la misma y que pueden visualizar un poco más abajo.

 

3 comentarios

iphone -

Queda muy bien el efecto de las transparencias en el color.

El Artista -

A mí también me gusta mucho la (estrella) de Patricia ;-)

Gracias, ni te imaginas como de bien queda esto en una proyección adecuadad. Esto que se ve aquí es como si te hubieras puesto unas gafas de 3 dioptrias de mas, fijo...

El Guerrero -

Una preciosidad, y muy entretenidos los efectos. Me ha gustado mucho la Estrella de Patricia y la Super Flor. Queda muy bien el efecto de las transparencias en el color.