Blogia
mundosimaginados

Vayamos a la Ópera

Si nunca han estado en la Ópera (yo no tantas veces como me gustaría y para nada en grandes producciones) creo que no van a tener excusa de sumarse a esta iniciativa.

El Teatro Real retransmite la Ópera L’Orfeo de Monteverdi el próximo 18 de Mayo a varios cines del país en alta definición y vía satélite. Si algo me gusta del cine (me refiero a las salas) es lo bien que se ven las películas (qué novedad) y en muchas ocasiones el sonido (aunque hay salas que esto lo cuidan menos) que confiemos sea lo que esperamos en un acontecimiento como este.

Siendo que la proyección es aquí en Zaragoza en el centro comercial GranCasa en el que es fácil aparcar haré por ir, así que me voy a repasar el argumento y el libreto de la obra (que siempre se disfruta más).

¿Quién se apunta? El precio es razonable (12 €) y es posible descargar un vale de descuento al final de la página.

 

PD. No esperen algo fácil, la ópera tiene su aquel, el estilo es prebarroco y hay que ir con algo de ganas...que se le puede hacer largo a uno.

 

0 comentarios