Blogia
mundosimaginados

Tonos para móviles. Politonos gratis. Y libres.

Hace ya algunos años que realicé la primera colección de tonos para móviles. Entonces era todo bastante complicado. El formato de audio era amr y los conversores dejaban bastante que desear. Además el hacerlos en Midi (yo no tuve teléfono de los de antes de que entendieran midi) no garantizaba que sonaran parecidos en todos los terminales. Ahora que casi todos soportan mp3 he creado estos diez que les ofrezco y que a nada que su móvil sea de los últimos años seguro que suenan muy bien. Además esta colección ha pasado el filtro más exigente. Si la otra era buena, el gran jurado (la familia) no los aprobó. (qué raros decían). En este caso tanto la una como el otro han encontrado más de uno de su agrado...

Los publico libres. Pueden utilizarlos en sus móviles sin restricción alguna. No asumo responsabilidades ni garantizo que funcionen con su teléfono y si éste resulta dañado no será imputable a mí. Dejando a un lado las exlcusiones suenan bastante majos.

Si quieren ahora mismo invento el coment-ware (tendrán derecho a usarlos legalmente si dejan un comentario de cuál es el que más les ha gustado)

PD. Si vd. viene de un buscador no mire el resto (en la derecha están las secciónes) seguro que no le interesa lo mas mínimo el resto de lo que va a encontrar aquí.

15 comentarios

vac -

Para mi borealweather

El Artista -

@Aurora, gracias por comentar y por tu valoración, y por inventar otro nombre de tono. La proxima vez que haga politonos uso ese nombre seguro...

Aurora -

Me gustan todos, no hay ninguno malo, por elegir uno el acidtronic.

miquel -

el bluecyan

juan -

me va el de las burbujas

Alfredo -

me a gustado el burbuejo.....

eliecer diaz -

¡Psicopunk ¡Burbujeo

son los que mas me gustan

Clemente -

Una pasada el Borealweather,relajante y simpatico tono.

Vesania.- -

pues a mí además del de Vesania, me gusta el burbujeo :-))

Vesania.- -

¡¡vaya!!!, eso sí que no me lo esperaba!!
muchas gracias!!.
Me gusta esa sensación de que se acuerden de una, verdad?
Me has animado una semana que está sendo muy jodidilla. Mil gracias otra vez.
Un beso.

fergui -

Muy bueno el post. Hace meses que llevo buscando un politono con toque futurista, me quedo con de Radiotalk. Eres un artista muchas gracias. Espero que siguas creando politonos tan chulos. Tengo un blog en el que meto cosas curiosas y utiles que encuentro en la red, me gustaria poner un link a este post si no tienes inconveniente.
Un abrazo!

www.blogopongo.blogspot.com

Antonio Emperador -

Majos, majos, Carlos.

Como se pide implícitamente opinión, me quedo con Runnersequence, tal vez, como pasa tantas veces, porque está de los últimos y te acuerdas más ;-)

En serio, muy buenos.

Antonio Novo -

Pues a mí me gustan mucho, pero el que más... borealweather. Ya lo tengo en el móvil.
;-)

Gabriel -

Definitivamente el Bluecyan, aunque a mi hija le parece mejor el acidtrance (que sabrán estos enanos).
Gracias Carlos!

Vesania.- -

jajajajaja.
Me parto con la postdata.
Un abracico Carlos.