Blogia
mundosimaginados

El software libre aplicado a la creación audio-visual. Una experiencia

Con una ponencia con el título "El software libre aplicado a la creación audio-visual. Una experiencia" participaré el próximo 12 de noviembre en las Jornadas CAT (Centro de Arte y Tecnología) promovidas por el Ayuntamiento de Zaragoza dentro de proyecto Milla Digital. La sede ese día será el Museo Pablo Gargallo.

Con mi participación pretendo contar mi experiencia. No pretendo ser categórico, completo ni exhaustivo... el objetivo es dar algúnas referencias e ilustrar los recorridos que he explorado durante los últimos tiempos.

Algunos de vdes. ya saben que mi feliz circunstancia personal actual, hace que mi disponibilidad para la creacion ahora sea reducida. Lo cual ha encajado bastante bien con este planteamiento de mirar hacia atrás y hacer conclusiones.

Sé que hay poco tiempo pero si alguno de vdes. está interesado en que trate algún contenido en particular, su opinión será bienvenida en los comentarios en este post.

También participaré en la mesa redonda que abre las jornadas el día 8, en este caso la sede será Zaragoza Activa (Antigua Azucarera del Rabal).

Toda la información en el díptico de las jornadas.

También on-line

1 comentario

Antonio Novo -

Me alegro mucho de tu participación ¡Allí nos vemos!