Blogia
mundosimaginados

Manifiesto

Manifiesto


Viendo el panorama alrededor (mío) he decidido probar un nuevo planteamiento. No sería justo no empezar agradeciendo a los amigos blogers su acogida. GRACIAS.

Uno de los principales objetivos al crear mi página web www.mundosimaginados.com, fue el conocer las opiniones de los visitantes sobre mi trabajo. Pero la verdad es que suelo tener poco correo referente al contenido. Aunque he establecido algunas relaciones y contactos muy interesantes. Espero que mediante esta bitácora nos divirtamos comentando mis trabajos.

La idea es que comenten lo que se les ocurra o sugieran los planteamientos, así como que pregunten cualquier otra cuestión que les suscite interés.

Para empezar una de mis últimas creaciones

En fin "... pasen y vean ..."

9 comentarios

Vesania.- -

¡Venga otro abrazote!!
Besicos.
Carmen.
P.D. Ahora sólo te falta que Raúl tenga su blog...
;-))

El Artista -


Gracias, a todos por esta entusiasta a la par que entrañable acogida.

Fernando -

Bienvenido al blogomundo... te ha costado, eh!.

Te he enlazado ya desde mi sitio.

jio -

así mucho mejor. ¡Enlazado artista! ;D

M@x -

otro blogartista!!!!

bieeeeeeeen!!!!!!

Eugenio Mingo -

Bueno otro que se lanza al mundo de la blogosfera.... todos los éxitos en tu nueva faceta, antes artista ahora \"bloguero\" o \"blogger\" o \"bitacorero\" o como se diga...

Gabriel -

Pues nada, bienvenido a este mundillo.

El Artista -


Bienvenidos...