Blogia
mundosimaginados

Conexión

Conexión

Nota: A la atención de mis cuatro suscriptores Wink. Debo aclararles que he estado probando a leer este blog desde un agregador y veo que se pierde la parte de la animación. Así que si les interesa vayan al blog a ver la animación (si no lo han hecho ya)


Lo aquí les presento es un ejercicio de diseño con una imersión sobre este Multimuelle. Con él pretendo hacer reflexionar sobre el objeto de la conexión y lo conectado pero desde dentro, como se puede observar es bastante introspectivo... Es una paráfrasis acerca del hecho de Internet. A la vez que plantea una reflexión ¿Qué es lo importante? ¿La red o lo que ésta soporta? No tomo partido, tan importante es el medio como el contenido, pero en esta ocasión quiero representar la red no la información. Como mucho he dibujado el camino de la información y/o el soporte de la misma en su deambular por el ciberespacio (muelle = camino = soporte).

La inspiración nace de la observación de las estructuras helicoidales de las escaleras de caracol. Es el trazado de las líneas principales lo que he representado. Al todo ¿no son las escaleras canales de conexión?

 

A estudiar el planteamiento de que la red refleja la red. Elucúbrese.

Véase aquí una versión más grande de la imágen.

1 comentario

encomendador -

"La red refleja la red" ... si no he entendido mal, hablas de la Red como rizoma ... Elucubrado hace mucho tiempo ya ¿no?

Saludos