Blogia
mundosimaginados

Exposición y Concierto en Zaragoza

Esta próxima primavera vuelvo a exponer aquí en Zaragoza. La verdad es que hace tiempo que está "apalabrado" pero he preferido esperar un poco a decirlo. El montaje seguirá la estructura de lo que he venido presentando en exposiciones anteriores (Huesca, Barbastro, Zaragoza, Monzón).

El marco en esta ocasión será la CREA en el edificio en el que tiene su sede.

Si les gustaría ver alguna obra en particular (a parte de las ya presentadas en anteriores exposiciones) por favor, se admiten sugerencias.

Con respecto al concierto les contaré que hacía tiempo que le daba vueltas a la idea de hacer un concierto con móviles. Sí, con telefonillos de los que usamos todos de forma habitual. Javier en su blog nos dio la noticia de una convocatoria de este tipo y nos hizo gracia el plantear una aquí en Zaragoza. Él ya ha ofrecido su colección de móviles a modo de orquestina.

Así que siéntanse invitados a la inauguración (que ya avisaremos con suficiente tiempo) y apúntense (incluyendo un comentario a este post) todo aquel que le gustaría participar en la iniciativa. Incluyan una dirección de correo válida en el campo correspondiente (que no será publicada) y les mantengo informados.

La obra que tengo prevista es Mar Tecnológico que uso de música de ambiente en las exposiciones. (En el enlace un pequeño extracto que uso personalmente como tono para los SMS)

La obra dura unos 18 minutos pero la idea es hacer una versión (más corta) y madurarla por mi parte hasta Navidad y juntarnos 2 ó 3 veces antes de primavera a ensayar. En la inauguración daríamos el concierto, mas bien el cante :-)

¿QUIÉN SE APUNTA?

¿ALGUN OTRO TIPO DE COLABORACIONES?

 

13 comentarios

unjubilado -

Como curiosidad lee este enlace:
http://www.elmundo.es/navegante/2006/10/20/tecnologia/1161352722.html

unjubilado -

Yo mas que móvil tengo un zapatófono, pero suena como si de una máquina de tren a vapor se tratara, si hay que ponerle sordina me lo dices.
Mea Punto... Perdón el espacio en otro sitio me apunto

Eugenio Mingo -

El ring-ring de mi blackberry puede servir tambien???? si es así m'apunto.

Gabriel -

Mi móvil se ha puesto nervioso ante la perspectiva de una actuación ante tanta gente, pero seguro que en cuanto salga al escenario, se le pasa.
Nos apuntamos!!!!

El Artista -

Gracias a todos, vista la acogida, cuento con vosotros. El plazo para apuntarse sigue abierto.

pasapues -

Mola, donde hay que apuntarse.?
Hay que quedar a ensallar?

Fernando -

Cuenta con el politono bambino!

Roberto A. -

yo también yo también!

fernand0 -

Me apunto. Y los niños pueden llevar la 'guemboy' si hace falta.

Javier Torres -


Pues ya somos dos... y móviles muchos más.

J. ;)

El Guerrero -

¡Pues yo no me pierdo ninguno de los dos eventos! Cuenta con mi móvil para lo que haga falta.

El Artista -

Yo, mismamente ;-)