Blogia
mundosimaginados

Instalación de Arduino en Ubuntu 7.04

Despues de perder unos cuantos ratos ya tengo lista la instalación en LINUX del entorno de programación para el ARDUINO. Adjunto los enlaces a la documentación. Y comentar que paradójicamente lo que más me ha entorpecido ha sido una facilidad que UBUNTU instala por defecto para la utilización del sistema por parte de personas ciegas. No diría yo que ellos no lo tienen bastante más difícil que nosotros pero por lo menos me alegro que todo el problema haya sido este.

He seguido todos los tutoriales que hay aquí.

El software no lo he compilado lo he bajado de aquí.

Creo que siguiendo estas intrucciones valdría...

2 comentarios

El Artista -

... Me la compro ... Gracias.

Pepito Grillo Huesca -

Si no te funcionase bien, en la revista " Todo Linux nºs. 79, 80, 81 ... hay unos estpendos atículos de David Santos Orcero sobre harware libre, Arduino y la instalación en Debian o Ubuntú de software necesario para la programación de los Arduinos NG (no los mini)
Saludos de PepitoGrilloHuesca