Blogia
mundosimaginados

Me devuelven el dinero...

Hace un año (sí, 12 meses) compré un DVD grabador con disco duro. La oferta era muy ajustada y me llevé una de las últimas unidades del producto sustituto ya que el que se anunciaba en la publicidad ya no quedaba.

Al mes falla... lo llevo al centro comercial y después de esperar un mes me lo devuelven "reparado". Al cabo de unos cuantos meses vuelve a fallar (el mismo problema). Lo reparan de nuevo, y al llevarlo a casa, a los cinco días lo mismo... inmediatamente lo llevamos de nuevo. Lo vamos a buscar "reparado" por tercera vez.

Hete aquí que vuelve a fallar. Llamo al centro y después de la escalada correspondiente de responsables y supervisores me citan para una prueba en sus instalaciones.

Había pasado un año.

Al llegar tensión (ya que aunque no lo he comentado la avería no se producía siempre).

No hubo problema falló más que nunca.

El resultado lo que ya les he contado me dan un vale por el importe que pagué... no sé, me queda un sabor agridulce... yo lo que quería era un aparato que funcionara bien y aunque la contraprestación es adecuada por el valor del aparato, la de tiempo que he perdido con esta historia ;-) no se compensa.

3 comentarios

unjubilado -

Yo por pesadez conseguí que me dieran el esquema de un televisor Philips.
Pero te he venido a decir que he pescado una trucha enorma, está aquí:
http://www.unjubilado.info/?p=1189
Gracias. Un saludo.

El Artista -

Cuando quieras...

m ; ) -

Si yo te contara...