Blogia
mundosimaginados

Un trabajito para un blogger insigne...

 

Vi unas fotos del amigo jubilado que es pescador y me dije... si siempre mienten... yo a este le ayudo a mentir mas gordo aún... y esto es lo que resultó.

Hablando de mentiras... un mecánico en un taller en cierta ocasión me confesó: allí arriba es donde los coches más corren... (se refería a cuando están en los elevadores y los conductores alrededor contando sus proezas y andanzas) ... en relación a lo del jubilado. :-)

 

4 comentarios

unjubilado -

Por favor, no tienes que presentar ninguna disculpa, he sido yo el que quería puntualizar que no engaño, es por si algún malintencionado, piensa que la trucha original o mis post me los invento.
Carlos, te tengo un gran respeto y no he querido que mis palabras se salgan fuera de lo que es una broma y un admirable trabajo por tu parte.
Un saludo.

El Artista -

Gracias por tu aclaración. No era mi intención ofender y para por si acaso presento mis disculpas. :-)

unjubilado -

Te agradezco tu "mentira", pero te puedo asegurar que nunca miento ni en la pesca ni en otras cosas.
Cuando me preguntan ¿cuantas has pescado? soy sincero y si no llevo ninguna lo digo, sincera y llanamente y si llevo una que según como la midas le falta un milímetro, la enseño y después de medirla la llevo a casa, no vaya a ser que el guarda la mida con un metro mas largo de lo normal.
22 cm. es una buena medida, pero te puedo asegurar que ante la duda y si no la he matado al sacarla, vuelve al río.
Saludos y gracias de nuevo.