Blogia
mundosimaginados

Tienda de instrumentos y accesorios de música. MIDI y audio digital. Teclados. Equipos de estudio y grabación.

Hace unos días que les conté que soy cliente de una tienda por internet. La cuestión es que la cosa funciona... los sres de Thomann tienen un catálogo impresionante y el precio es imbatible (por lo menos en lo que yo conozco)

Mi experiencia es buena. Hicimos un primer pedido (digo hicimos ya que nos juntamos con los amigos y así seguro que llegamos a una cifra suficiente para llegar al mínimo para no pagar gastos de envío) y tardó un poco a llegar (unos diez días). El problema fue que al ser los días de final de año no servían de forma ágil.

El siguiente pedido fué hace unos días y en este hubo alguna incidencia. Por ahorrar algo de dinero seleccione un artículo de "demo". Estaba estropeado y no funcionaba bien. Me puse en contacto con la tienda y me proporcionaron las instrucciones para la devolución (los portes los pagaban ellos). A la hora de solicitar el cambio me ofrecieron que el importe abonado quedara como saldo para el próximo pedido. Después de varios correos y reclamaciones a atención al cliente han accedido a enviar un producto (nuevo en este caso) pagando la diferencia y sin cobrar nuevos gastos de envío.

Bien por las cosas bien hechas y por el servicio al cliente. Por eso me he decidido a participar en su programa de enlaces. Si les gusta la tienda hagan sus pedidos llegando a ella desde el enlace. Con esto me darán puntos para tener descuentos en mis compras. :-)

2 comentarios

El Artista -

Hace un par de días que recibí un aviso por sms avisándome de que la nueva unidad había sido enviada...

El Artista -

El artículo (nuevo) tampoco va bien. Ya tengo un número de recogida para que me lo cambien. Esto es un poco largo...