Blogia
mundosimaginados

Impesionante Telefonillo

Impesionante Telefonillo

Hace unos días y por gentileza de Vodafone , asistí a un evento que organizaron en Zaragoza del que salí gratamente sorprendido. Fue como una especie de feria con un importante panel de proveedores con soluciones software/hardware basadas en la transmisión de datos por GPRS, GSM UMTS ... y más.

Por casualidad en el stand de Palm dejé mis datos para que me mandaran publicidad y me comentaron que entraría en "el sorteo".

En fin hace un par de días he recibido el terminal (Treo 750v) y me han confirmado que he sido el afortunado ganador.

He estado probando el cacharrito. Y la verdad es que es una pequeña maravilla, tiene lo que una PDA (aplicaciones de mensajería, juegos y ofimática) + Teléfono + MP3 + cámara de fotos 1,2 Mp + grabación y reproducción de vídeo, todo en uno.Sonriente

Sistema operativo Windows Mobile, conexión por USB, bluetooth, auriculares estéreo que además suenan estupendamente.

En el concierto de móviles me pido los solos!!!

En fin mi agradecimiento a los hados que propiciaron la conjunción que me benefició...

Nota: En la pantalla del aparato mi propuesta Spyrogota , que usé en la presentación de este blog y que me ha proporcionado buenos augurios.

3 comentarios

Antonio -

¡Pero qué suerte! ¡Y envidia! Que lo disfrutes mucho... :-)

Eugenio Mingo -

Pero que suerte tiene algunos!!! Felicidades por el cacharrito... pero si a ti te ha tocado esto a los demás nos debe de tocar la lotería del día 22... no¿?

Chorche -

JOe...enhorabuena...!!!