Blogia
mundosimaginados

Vacaciones interesantes.

El periodo vacacional suele invitar al descanso. Hay muchas formas de hacerlo, una de ellas aprovechando para aprender cosas nuevas. Les cuento esto porque me he apuntado al SummerLAB que se celebrará en el Centro de Arte y Creación Industrial LaBoral de  Gijón durante la primera semana de agosto.

Mi intención es bastante parásita... será el tercero de los encuentros a los que asista y mi experiencia anterior es que a cada uno que asisto me llevo ideas y trabajo para varios meses. La verdad es que no me puedo comparar con mucha de la gente que va ya que al final son profesionales o personal que dedica muchas horas al arte y las nuevas tecnologías. En mi caso soy un aficionado con intereses...

Es un encuentro organizado por el Hangar, en el wiki información de asistentes y propuestas.

Les contaré...

1 comentario

Antonio Novo -

¡Qué bien te lo montas Carlos! Vaya envidia...
;-)