Blogia
mundosimaginados

Premio expresión plástica.

Premio expresión plástica.

No, no me han dado ningun premio. Hace tiempo que no presento obras a nada. Hubo una época en que sí lo hacía pero no tuve ningun resultado.

Hoy les quiero participar del premio que Raúl ha ganado en el colegio. Su obra (que pueden ver en la foto) ha sido la seleccionada de entre los de su clase como la ganadora del curso. Lo cual nos ha hecho sentirnos orgullosos a la par que sorprendidos.

Él no es consciente de qué a pasado. Llegó con el premio y nos dijo que en el salón (de actos supongo) que le habían nombrado y que había subido al estrado a recoger el premio y le habían hecho una foto.

Ya hace tiempo les hablé de sus dotes artísticas en un post en el que ya preconizabamos una carrera incipiente a la vista de su opera prima (leanlo que no tiene desperdicio) pero no nos imaginábamos que esto iba a empezar tan pronto. Allí les contaba que en este blog no hablaríamos de él sino lo merecía y en este caso está más que justificado.

Por último comentarles que he ordenado la sección de música de la web. En los enlaces de más abajo acceso directo a las diferentes versiones de la nana que compuse cuando nació (algunas inéditas en este blog)

Nana Raúl (versión piano, mp3 1,8 Mb)

Nana Raúl (versión pequeña orquesta mp3 1,2 Mb)

Nana Raúl (versión coro y órgano mp3, 1,2 Mb)

 

 

1 comentario

Antonio Novo -

¡Felicidades a Raulín y a sus papás! Apunta maneras el chico, ya verás ya qué pronto está de exposiciones...
:-)