Blogia
mundosimaginados

Enlace roto a Fluído Rosa

Me avisan mis robots que la galería de Fluído Rosa (programa de artes plásticas de Radio 3) ha dejado de estar disponible. Investigaré si en la remodelación de la web de rtve han trasladado los contenidos de este programa o si han desaparecido.

Tuve la suerte de poder presentar mis propuestas en este espacio allá por el año 2.004 y  la verdad es que  envió muchas visitas  a la web en su momento y que contribuyó a consolidarla.

Enlace in memorian, evidentemente no funciona, en archive.org se puede ver un testimonio de lo que fué el programa aquel día. Y sorprendentemente la galería en aquella fecha. Bien por los proyectos bien hechos (me refiero a archive.org)

Por último comentar que a modo de preámbulo a la entrevista hicieron sonar una composición mia de la época "banda sonora mi" muy guitarrera y un tanto extraña (a medio camino entre lo progresivo y rock sin más)... que al fin y al cabo uno está orgulloso de que un tema suyo haya sonado en Radio 3.

Aunque nos esperan éxitos con lo que estamos preparando y de lo que no me dejan todavía hablar.

 

0 comentarios