Blogia
mundosimaginados

Arteria '06

Arteria '06

El fin de semana pasado se celebró a 3ª edición de la feria. Este es el segundo año que participo y la mejora se nota tanto en propuestas como en organización. Mi presencia ha sido un poco accidental.

En principio se había previsto una muestra de vídeo-arte. A petición de la organización diseñé una vídeo-instalación para la proyección de mis animaciones de la que se puede ver una maqueta en este vídeo.

Por variados motivos no se llegó a realizar la muestra y la organización muy amablemente me ofreció un espacio con una pantalla estupenda para mostrar mi trabajo. Me hubiera gustado hablar con vídeo-artistas pero al final no pudo ser. Así que preparé unas cuantas láminas y el poster que ya les presenté la semana pasada y para allá que fuimos.

He publicado en la web un pequeño reportaje a modo de resumen. Como el año pasado la muestra de grafiti fue espléndida.

1 comentario

Eugenio Mingo -

Felicidades por la exposición... y sobre todo por las obras...