Blogia
mundosimaginados

Fortuna por triplicado.

Fortuna por triplicado.

Y eso que no cuento el haber conocido a los compañeros de viaje...

Hoy era el día elegido para el vuelo cortesía de Volemos como premio al concurso que convocaron con Camyna.

Nos hemos juntado con el personal de la empresa hacia medio día los tres afortunados. Un servidor, y los titulares de las bitácoras: Alas de plomo (aquí su versión de la excursión) y Casa Blanca Existe (aquí la suya).

La triple fortuna ha sido en primer lugar por ganar el premio. En segundo por el esplendido día que ha salido. Y en tercero por que nos hemos sorteado el asiento de copiloto y me ha tocado a mí.

El vuelo ha sido toda una experiencia. El aparato funciona muy suave y les aseguro que ha sido un vuelo muy cómodo. Al principio la impresión de un aparato pequeño invitaba a pensar en inestabilidad y les aseguro que en absoluto ha sido así. También es verdad que nuestro piloto era un hábil y efectivo técnico en su manejo. El copiloto ha hecho también sus pinitos y auxiliado convenientemente al piloto en todo momento :-)

Vean un pequeño reportaje de la excursión .

 

Para ajustar las fotos he empleado la herramienta para GIMP David's Batch Processor. A la hora de compilar he tenido un pequeño problema que he solucionado con esta ayuda.

8 comentarios

Javier -

¡Ehhh... que tenía deberes y llego tarde!

Buenísimo, un reportaje excelente. Muy buenas fotos.

Yo soy más partidario del globo, por aquello de ir cerrando obligaciones... jajaja.

Abrazos :p

El Artista -

Gracias, solo os deseo un disfrute de este tipo de vez en cuando... por gusto vamos.

Eugenio Mingo -

Que suerte Carlos, Enhorabuena!!!

Yo hace un par de años tuve la suerte de hacer un vuelo en globo sobre zaragoza con uno de los pilotos más expertos que hay en España, y disfrute muchísimo.

Al ver las fotos me ha recordado aquella experiencia.

Diego de Rivas -

¡Qué envidia! pero de la sana, eh?

Me alegra saber que disfrustaste y ejerciendo de copiloto.

Saludos,

Gabriel -

Me alegro de que hayáis disfrutado, de eso se trataba.
Ya lo he posteado también.
http://camyna.com/2008/01/20/viaje-en-avioneta/

m ; ) -

Muy bueno, Carlos. Un abrazo.

unjubilado -

Bonitas fotos.
Señores pasajeros el vuelo procedente de los cielos de Zaragoza va a aterrizar en la pista 30 R, rogamos guarden sus cámaras se agarren bien al "parato" y no frenen con los pies que no nos saldremos de la pista.
El día ha sido esplendido y las fotos magníficas.
Un saludo.

Antonio Novo -

¡Qué envidia!
Excelente reportaje gráfico Carlos, yo quiero un gps de esos grandes para mi coche ;-)