Blogia
mundosimaginados

No digo adios ni hasta luego...

No digo adios ni hasta luego...

... me lo están diciendo vdes. Y no es que me vaya a poner de ninguna manera, que esto ya hace días que lo vamos viendo.

El estar en la red supone un tiempo que hay que dedicar y "la visibilidad es para el que la trabaja" como decía fernand0.

Hace dos semanas que hice mi plan de relanzamiento de mis contenidos con el concurso y el resultado ha sido malo (sólo dos participaciones). Por cierto felicidades a los ganadores. He decidido dar dos primeros premios, nada de exequo, dos primeros premios, ¡a lo grande!

En otros tiempos vdes. se apuntaban a cualquier iniciativa que lanzara. Ahora la cosa ha cambiado y nos gustan otros sitios. 

No me preocupa especialmente ya que lo veo como algo natural. También observo que en la carpeta de blogs de cabecera de mi lector de feeds cada vez hay menos contenidos.

Sigo con este canal, ¡faltaría más! Mientras Blogia lo permita.

Lo que he conseguido con todo esto ha sido bastante más de lo que podía esperar y aunque ha supuesto bastante trabajo no puedo decir más que "que me quiten lo bailao"

¡¡¡Nos leemos!!!

1 comentario

Roberto A. -

Vaya :(