Blogia
mundosimaginados

Mi campaña anti-SEO II

 

Esto está yendo más despacio de lo que había previsto en un principio.

El número de visitas no ha descendido de forma importante y esto no deja de ser curioso.

Cuando veo los log de la web no hay más que visitas que chocan contra la redirección a la página principal. Incluídos los visitantes de un gran país asiático que algunos meses no hace mucho consumían más del 50% del tráfico web bajándose mp3 de mis músicas (la versión para orquesta de la nana de Raúl era su favorita). Y con tanto éxito Vdes. se preguntarán por qué he hecho el cambio. Por una sencilla razón antes el ego se cubría con ver que me visitaban. Pero nadie decía nada, nadie escribía hace tiempo y eso no puede ser. No sé a lo mejor en esos paises no se estila...

El objetivo es concluir la performance el día que el número de visitas sea cero. Aun tendré que hacer algun trámite de derecho al olvido o algo así...

En fin seguiremos con el objetivo. Quiero llegar a que los visitantes sean todos conocidos que no vengan de ningún sistema de clasificación, sólo me valdrán las referencias... nada de paseantes.

Hace poco oí una reflexión sobre mi iniciativa y me acusaba de que iba a triunfar seguro. Si conseguía 0 visitas porque el propósito se había conseguido y si no porque sería la forma de tener más visitas... ¿qué opinan Vdes.?

0 comentarios