Blogia
mundosimaginados

Referencias

Software que canta

Las voces sintéticas y/o robóticas han ido evolucionando hasta tener sistemas más o menos avanzados con resultados más que razonables.

Hoy leo vía Hispasonic el lanzamiento de Sonika (cantante virtual) por parte de Zero-G utilizando la tecnología de síntesis de voz Vocaloid 2 de Yamaha.

No se pierdan el artículo y por supuesto los ejemplos. La versión de la Chica Ye-ye de Concha Velasco es cuando menos más que digna.

 

Casualidades de la vida.

Hace tiempo que la actividad administrativa de este blog ha crecido en demasía... Yo me temía algo pero no me imaginaba esto. No me termino de explicar cómo llega uno a estar el más alto en un tope de estos (claro que si leen las condiciones y se dan cuenta, no se permite en la lista nada de lo que de verdad dá tráfico en Internet, pero de allí a ser yo el primero... ¡qué soso soy! )

Como les decía ha crecido la labor administrativa porque cada vez más encuentro comentarios, sin ninguna relación a los mismos, en los post y lo que buscan es tener el enlace a su página y que se les pegue algo (del pagerank)

En fin "cosas veredes..." yo el número uno, JA!

Actualización: Google ha cambiado los PR, tanto esta página cono la web hemos perdido un punto. O eso parece esperemos a que todo se estabilice.

Visitas y visitantes

El tema de las estadísticas es un tema que no es nuevo para muchos de vdes. y por lo tanto no me voy a extender. 

Sí quiero apuntar que este mes es el primero que en el blog tengo más visitas que la web .

Visitas por meses del blog

Visitas por meses de la web

Por lo tanto y como queríamos demostrar es mejor canal para llegar mas lejos (hasta el infinito y mas allá). Bueno de momento estamos en la rama exponencial, veamos cuándo se produce el punto de inflexión y por lo tanto la regulación del sistema.

 

¿Qué es el arte?

Hacía días que no recibía visitas en la web desde esta conversación tan interesante que mantuve hace unos meses acerca de ¿qué es el arte?

Como aún estoy a medio gas les remito a ella si les apetece.

Corrientes


Frío y calor, crines de animales fantásticos que es espuma del medio en que acechan las cascadas que surgirán de cualquier recoveco de la liquida maraña.

Corrientes

Naturaleza

Hoy les presento otra línea dentro de este blog. Tengo previsto ir incluyendo referencias a comentarios míos en otros blog o comunidades.

La de hoy es una crítica mía de una obra de un compañero en la comunidad ArteFijo en la que los usuarios publican sus "artes" y son sometidos a la crítica del resto. Además es curioso el sistema para obtener créditos para publicar, si haces críticas consigues puntos y puedes enviar obras tuyas para que las critiquen los demás. No es muy dinámico el sitio entiendo porque no es fácil crear a la velocidad que Internet nos permite comunicarnos, sí que lo es FocoFijo en el que cantidad de fotógrafos publican su trabajo y es criticado por el resto.

 

Veanla aquí