Blogia
mundosimaginados

Música Vista 1.0 (El vídeo)

Ayer estuve por la mañana grabando el vídeo. Sirva para hacerse una idea de cómo funciona la instalación. De todas formas vean los detalles mejor en las fotos.

 

 

Por la tarde estuve un rato viendo al público interactuar y me lo pasé muy bien. Como era esperado la gente hace cosas que uno no hubiera imaginado. Ello unido a que nadie tiene las referencias de los demás y que su arte termina cuando llega el siguiente a hacer los cambios, se me antoja el resultado (desde el punto de vista teórico) como un a modo de arte pluri-conceptual. Los niños disfrutan mucho, tengo prevención de que no acaben rompiendo algo cuando se tiran las piezas pero no me molesta, justo lo contrario me alegro de contribuir a su divertimento. Destacar que ellos le han dado la tercera dimensión al asunto. Al hacer detección mediante visión artificial trabajo en un plano (el suelo) en el que el sistema ve objetos. Los niños, que no entienden de esto, cogen las piezas y las disponen como torres y hacen combinaciones divertidas. Lo mas divertido es ver a los adultos empeñandose en que las dejen "como tienen que estar" :-)

3 comentarios

guga -

Belísimo trabalho,parabéns
guga

El Artista -

¡No se lo pierdan!

Antonio Novo -

Pluri-conceptual, pluri-creativo y ¡pluri-divertido!.
:-)