Blogia
mundosimaginados

Chino Chano v1.0

Chino Chano v1.0

Ya les hablé hace algunos meses del proyecto que preparabamos con el grupo de Folk oscense Hato de Foces .

Hoy, por fin, he tenido en mis manos un ejemplar del CD. Y que quieren que les diga y el resultado encuanto a diseño es magnífico, estoy encantado. La verdad es que ver una creación de uno tan bien tratada e integrada en un proyecto es estupendo.

Aquí pueden ver un pequeño reportaje.

En lo que a la parte musical se refiere (la parte más importante no lo perdamos de vista) el disco suena muy bien, el grupo ha rendido a muy alto nivel y quiero seguir oyendolo para disfrutarlo. En la web del grupo se pueden descargar alguno de los temas (así vdes. ven que les gusta y lo compran entero). Supongo que imaginan que música estoy escuchando en este momento.

Gracias, Hato de Foces , por contar conmigo para este proyecto.

 ACTUALIZACIÓN: Por lo visto los temas que se pueden descargar del último disco no son mas que trozos de las canciones... el resto creo que sí están enteros.

7 comentarios

JV -

gracias por esta noticia, no lo sabia. Intentare en el mes proximo contactar con hato de foces y/o contigo para haceros una entrevista en directo en el programa en zaragoza. A plantar fuerte!!!

El Guerrero -

¡Congratulations! ;-)

El Artista -

Gracias otra vez.

Eugenio Mingo -

Acabo de ver el resultado final y me gusta mucho como ha quedado. Sobre todo me gusta el triptico que hace la carpeta.

Felicidades.

El Artista -

Gracias, gracias.

Javier -


¡Está mu chula!

Hato me gustan, y lo que me gusta lo compro original.

Enhorabuena, a ti, y a los músicos.

capitanlillo -

Pues muy chula la carátula, si señor!