Blogia
mundosimaginados

Nota

Este mes de enero está siendo más entretenido de lo previsto.

Tenía pendiente de confirmarles que de momento se ha suspendido la exposición que estaba prevista en la CREA esta primavera. Eso no quita para que podamos empezar a ensayar el concierto para móviles hacia mitad de febrero ya que estoy avanzando bastante en la producción. Y ya buscaremos dónde exponer o por lo menos dónde actuar... Si vd. es nuevo por estos lares no dude en apuntarse. La convocatoria está más interesante que nunca. Dependerá de lo que seamos capaces de hacer para que a alguien le llegue a interesar.

Por otro lado últimamente les cuento pocas cosas. Entre el curso de XML que estoy haciendo y la animación para el concierto de móviles pues que uno no está para muchas "historias". Espero no haber agotado mis propuestas. Aunque les aseguro que no vivo con el síndrome del siguiente post pero ni de lejos...

Hasta la próxima...

5 comentarios

El Artista -

No puedo decir mas que les admiro !!!

jio -

tod@s atareados...
a las suscripciones equisemeleicas ponle el sonido de las trompeticas...
como m. ;) ¡a oir ese concierto!

Eugenio Mingo -

Yo del tema de los "post" no digo nada... escribo cuando puedo y cuando me apetece... para entendernos, no cambio una reparadora siesta (a veces incluso imprescindible) por una vuelta por la blogosfera y "postear" algo... la siesta siempre gana la batalla...

Venga Carlos, que tu puedes con esto y con más...

m ; ) -

XML ?
Ah qué envidia.
Si me toca la lotería (que no juego por eso)
haré un curso de xml.
Hay que ser friki.
xmlfrik
metafrik

A ver ese concierto !

Javier -

Jajaja... el síndrome del post, cuando lo nombró Orihuela me pilló posteando el acto y pensé: ¡vaya, lo debe decir por mí!

Tampoco me preocupa mucho el blog, que lo tengo como un hijico bastardo con tan poco tiempo libre.

Abrazos pequeño.