Blogia
mundosimaginados

Liberando

Relacionado con alguno de mis futuros proyectos hace unos días decidí liberar una serie de imágenes de obras mías. Les explico. En esencia lo que generan mis imágenes son los algoritmos que pueden encontrar en el apartado de fuentes de la web . Con los que allí hay vdes. pueden generar bastantes imágenes de las mías o variaciones de las mismas (como hizo Caroline en su momento). Publico el algoritmo para que sepan como están hechas pero en principio no es libre excepto para el ámbito académico. Por otro lado para mí el aspecto final obtenido es lo que llamo la obra (o el diseño) que sería lo más comparable al cuadro de un pintor por ejemplo y que tampo lo es. Y lo que he decidido liberar son imágenes de las obras para que las usen y disfruten.

No se si queda muy claro pero si desean ver imágenes de MundosImaginados a una resolución bastante mayor de lo que aparecen en la web no dejen de visitar el repositorio de obras libres de ColorIuris. (Hacia abajo en la página está el apartado infografía)

Coloriuris es un sistema de gestión y cesión de derechos de autor. La iniciativa es Aragonesa y desde aquí se le apoya y aplaude. En la web utilizo uno de sus contratos para informar de los derechos de las obras incluídas allí.

 

0 comentarios