Blogia
mundosimaginados

Casualidades de la vida.

Hace tiempo que la actividad administrativa de este blog ha crecido en demasía... Yo me temía algo pero no me imaginaba esto. No me termino de explicar cómo llega uno a estar el más alto en un tope de estos (claro que si leen las condiciones y se dan cuenta, no se permite en la lista nada de lo que de verdad dá tráfico en Internet, pero de allí a ser yo el primero... ¡qué soso soy! )

Como les decía ha crecido la labor administrativa porque cada vez más encuentro comentarios, sin ninguna relación a los mismos, en los post y lo que buscan es tener el enlace a su página y que se les pegue algo (del pagerank)

En fin "cosas veredes..." yo el número uno, JA!

Actualización: Google ha cambiado los PR, tanto esta página cono la web hemos perdido un punto. O eso parece esperemos a que todo se estabilice.

4 comentarios

El Artista -

Gracias y lo mismo para tí y los tuyos. Y que todos los problemas sean los del PR.

unjubilado -

Hace tiempo he comentado en algún blog que en Aragón el PageRank ha subido a todos los blogueros.
Aunque en mi caso la caida será mas violenta.
Feliz salida y entrada de año y que el bebé 2009 que va a nacer sea pródigo en dichas y venturas para ti y todos los tuyos.
Emilio

El Artista -

Hola, gracias por tus comentarios. Había leido lo del nofollow por allí, solo que creo que eso no sería la solución ya que los que comentan no creo que estén pendientes de si está o no la etiqueta. Con respecto a si el tema es coherente o no con el artículo hay quién comenta entresacando alguna frase y antepone frases del tipo "estoy de acuerdo con ..." o copian alguno de los comentarios anteriores. A veces es divertido, aunque cansa.

Con respecto al PR estoy deacuerdo contigo. Ahora lo tengo muy alto y el nivel de visitas sigue como siempre. Sólo se nota en estos turistas que buscan enlazarse. Pensando en positivo a lo mejor es que está más afinado pero vaya vd. a saber...
Vuelve por aquí cuando quieras.

Franco -

Si usas la etiqueta rel="nofollow" en el enlace de la web del que comenta supuestamente no se le envia ese famoso "voto a favor" a la web de destino, por lo tanto no se les "pega el pagerank".

Igual es bastante simple darse cuenta si el comentario tiene algo que ver con el post o por si lo menos han leido el artículo o no.

Si buscas en google por otro lado verás que hay opiniones enocontradas con todo el tema del pagerank.

El pagerank es una de esas cosas raras y sobre valoradas.

Un saludo.