Blogia
mundosimaginados

Ensalada de Cangrejo

Ensalada de Cangrejo

No es necesario cangrejo, si se le pone estará mejor...

Ingredientes:

  • Palitos de surimi (cualquier preparado de pescado prensado fresco o congelado)

  • Piña (natural o en almíbar, cortada en tacos mas bien pequeños)

  • Salsa rosa (mezclar mayonesa, ketchup, mostaza mejor de Dijón, coñac. Aligerarla con el almíbar de la piña o con un poco de agua para que no quede muy pastosa)

Deshacer los palitos en tiras, mezclar con la piña y añadir la salsa. Sírvase un poco fría y como acompañamiento no lo duden cava o champán.

6 comentarios

Elena -

si le añades un poco de cebolla picada y rebajas la salsa con yogour natural aun esta mas buena

Fernando -

La salsa rosa yo la hago con mayonesa de aceite de oliva, una cucharadita de ketchup, unas gotas de salsa Perrins, un tapón de coñac o whisky, y la aligero con zumo de naranja natural.

Al ciberaid: la pregunta anti-spam es siempre la misma,(varía sólo un par de veces al año) pero funciona. Blogia es el sistema de blogs con menos SPAM. No es necesario cambiarla mas.

Eugenio Mingo -

A mi esa ensalada me parece super pesada para tomarla en plato, pero como tapa encima de una tostadita de pan es una delicia... sobre el tema del cava o champán indudablemente me quedo con un cava catalán, el champán lo veo demasiado dulce... me gustan mucho pero por ejemplo "Mediterrania" de Codorniu.

El Artista -

Yo creo que es una receta estupenda para la cuesta de enero. Y fácil qué carajo.
Lo del antispam es cosa de blogia y creo que con la tontería lo que se ahorran de spam todos los usuarios.

Yuca -

Receta muy currada, eh? Para cocineros experimentados, ja ja. Pero la verdad es que está buenísima!!!!
Un saludo.

ciberaid -

Buena receta... algo similar he hecho yo alguna vez... pero como no me va el cangrejo... le he metido gambas y alguna anchoa.

Otra cosa:
La pregunta antispam es una solemne tontería. Siempre me pregunta cuantos son 2 y 2.