Blogia
mundosimaginados

Ensalada de Brazos

Ensalada de Brazos

Valga esta instantánea para rememorar la preparación de la estupenda comida que unos cuantos amigos degustamos el pasado domingo. El menú fue muy convencional pero incontestable tanto en el planteamiento como en la ejecución.

  • Ensalada
  • Matacía a la brasa (chorizo, panceta, morcilla)
  • Costillas (de palo y de pierna)
  • Macedonia de frutas

Regado por un vino muy majo que no conocía de las Bodegas Cerro Corpent de la denominación de origen Campo de Borja. Y una botella de Blecua que es, por no alargarme, exquisito y que nuestro amigo Antonio tuvo a bien compartir con nosotros.

 

3 comentarios

Eugenio Mingo -

Buenos recuerdos traen la foto y tus comentarios Carlos...

Por otro lado Antonio eres un fenómeno, yo creo que necesitas abrirte un blog inmediatamente... que nos hables en el, de lo humano y de lo divino... del vino y de las madalenas... de Donosti y del Campo de Borja...

El Artista -

Gracias Antonio, vuelve por aquí cuando quieras... (si la ensalada te inspira esto no digo nada cuando ponga las fotos de lo demás, permanezcan atentos a sus pantallas).

Firmado: Plataforma por el blog de Antonio.

Antonio -

10 manos para una ensalada: ni práctico, ni higiénico, ni necesario, ni controlado: condiciones óptimas para el fracaso. Y sin embargo... ¡qué magia la de esa mezcla!
Aquí va una ensalada de ideas de cosecha propia:
Lechuga: alguien dijo que la inteligencia de una persona se puede medir por el número de incertidumbres con el que puede convivir.
Tomate: otro dijo que el amor y el conocimiento son las únicas cosas que más crecen cuanto más se comparten.
Cebolla: si no nos arriesgamos, no fracasamos. Sin riesgo ¿hasta dónde podemos llegar? ¿cuántos fracasos puedo soportar?
Esto de los blog también parece una ensaladera: ¿quién pondrá la sal, el atún, aquello que ninguno identificamos? ¿Y ese vino inspirador?
Así también es IDiA y este mismo blog: lleno de sabores sorprendentes.
Felicidades Carlos, nos ofreces magníficas degustaciones.